Todos hemos tenido buenos momentos, momentos inolvidables, agradables que vivirán para siempre en nuestras mentes.
Recordar algún encuentro con una persona en especial, o el mejor día de nuestras vidas, son momentos especiales que se graban en la memoria de cada ser humano, dependiendo de la importancia que tengan.
Recordar es volver a vivir. Una frase muy conocida; quizá para algunas personas esta frase no signifique nada, quizá para otros sea el inicio para traer a su mente cosas que vivieron en el pasado, anécdotas, palabras, recordar a gente interesante y también a gente no tan interesante; justamente de eso se trata recordar, buscar en las páginas de tu vida recuerdos bonitos e incluso momentos grises de tu vida. Por supuesto todos preferimos recordar lo bueno; tal vez recordar a un amigo al que no ves hace tiempo, recordar un amor, recordar un familiar que se encuentra lejos y deseas abrazar con todas tus fuerzas, recordar una mascota, lugares, situaciones, en fin miles de cosas. Recordar es volver a vivir, y todos queremos vivir más; como dice la canción del famoso grupo mexicano “El Trí”.
Cada quién tiene miles de recuerdos en su mente, pero siempre hay un momento, lugar o persona especial al que recordamos durante todo el tiempo, sea de día o de noche; vive en la mente es algo bonito difícil de olvidar. Recuerdos, son nueve letras sencillas, pero que tienen un gran significado, y que nos transportan al pasado. Siempre recuerda, nunca olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario