miércoles, 18 de agosto de 2010

EL PISCO Y EL HUÁSCAR SON PERUANOS.


Durante su visita a Lima, el Ministro de Defensa de Chile, expresó que existe la posibilidad de que el monitor Huáscar sea devuelto a nuestro país.


Tensión en Chile.- Los líderes de opinión y el oficialismo mapochino, alzaron su voz de protesta en contra de las declaraciones de su ministro de Defensa, Jaime Ravinet, de devolver al Perú el monitor Huáscar, que se luce como trofeó de guerra en el puerto de Talcahuano en el país del sur.

En momentos de controversía por los límites marítimos que ambos países mantienen en La Haaya, estas declaraciones pueden ser malinterpretadas.


El diputado Patricio Hales, perteneciente al Partido de la Democracia dijo que Ravinet no tiene ningún derecho a entregar un trofeo histórico, exigiéndole al Presidente Piñera que le pida las explicaciones correspondientes a su ministro de Defensa.


Es obvio que los chilenos no quieran entregar el Huáscar, pues es su único "trofeo de guerra"; y tienen mucho miedo al saber que podemos recuperar nuestro monitor. Y su gran temor se vió reflejado en el diputado Hales, quién exige a su presidente pedir explicaciones al ministro de Defensa de su país. Preocupación, Terror, y mucho MIEDO, son algunas de las expresiones que demuestran los diputados chilenos, quienes ahora tiemblan con esta noticia.
Chilenos acúsenlos con su mamá jajajaa.







OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario