lunes, 23 de agosto de 2010

CREATIVIDAD UTP


Escribo estas líneas para expresar el entusiasmo que siento de formar parte del grupo de jóvenes alumnos que participarán en la categoría "Cuento", de los Primeros Juegos Florales, que se realizarán con motivo del 5to aniversario de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).
En este concurso daré lo mejor de mí y demostraré que tengo capacidad para crear y contar historias inéditas.
Por otro lado es emocionante saber que uno de los concursantes y competidor directo será uno de mis compañeros de aula ¿Quíen será el mejor?
Sin nada más que decir por el momento, me despido; deseándole suerte a mis competidores de dicha categoría, y esperando que la suerte también me acompañe.
Suerte para todos y también suerte para los concursantes de las otras categorías (Fotografía, Poesía, Reportaje Televisivo, Reportaje Escrito).

...Que gane el mejor.









OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario