sábado, 14 de agosto de 2010

POPEYE NO MIENTE


Todos recordamos al famoso Popeye "el marino", un dibujo que hace años atrás era muy popular entre los niños, tan popular como Ben 10 en la actualidad.

Se han realizado muchos estudios que han logrado darle la razón al popular marinero, es decir la espinaca proporciona más fuerzas; ahora se está haciendo estudios para ver si este dibujo aún influye en los niños, que actualmente prefieren los dibujos más violentos, con poderes sobrenaturales, etc.

Científicos de la Universidad de Mahidol, en Bangkok, hicieron pruebas con niños de 5 años, dándoles una porción de espinacas, los niños solo comieron una cantidad pequeña de espinaca, pero tras ver el famoso dibujo animado, los niños comenzaron a comer mucho más.

Esto indica que el popular Popeye tiene mucha influencia en los niños, además de educarlos con un mensaje al final de cada capítulo y de mejorar su nutrición incentivando el consumo de espinacas.











OSCAR "RAVEN".

2 comentarios:

  1. oe popeye es lo maximo, yo me acuerdo ke comia mis espinacas xke keria ser fuertesito como el jejejeje y me alegro en mis dias de infancia muajajaja popeye es lo maximo eso si...esta xevere tu articulo sobre el marinero popeye!!!

    ResponderEliminar
  2. se agradece.... yo tambien veía popeye, era un dibujo entretenido, sano y educador

    ResponderEliminar