China vive uno de los peores y más tristes capítulos de su historia, pues la semana pasada el poblado de Zhouqu soportó un alud que cobró miles de victimas.
El gobierno chino declaró un día de luto a nivel nacional, por las 1, 239 victimas del terrible deslizamiento de tierra que soportó el noroeste del país. El día de mañana se hizarán las banderas a media hasta en todo el país y en los consulados en el exatranjero, además de las víctimas se presume una cantidad de 500 personas que aun siguen desaparecidas.
Las programaciones de actividades de entretenimiento público, al igual que los juegos en internet y programas alegres de la televisión china se han detenido con esta lamentable noticia.
A una semana de haber soportado grandes olas conteniendo lodo y el deslizamiento de tierra los soldados siguen trabajando para intentar recuperar los cuerpos de las víctimas y esperando que ocurra un milagro de poder encontrar a alguien con vida. Para mala suerte se pronostica tormentas que amenazan el dolido pueblo chino.
OSCAR "RAVEN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario