jueves, 2 de septiembre de 2010

SE ACABÓ EL TIEMPO...


He aquí otra vez, escribiendo unas cuantas palabras, para comentar que estamos a pocas horas de que se cierren las recepciones de trabajos, pertenecientes a los alumnos que participan en todas las categorías de los Juegos Florales; ya que faltan solo 9 días para conocer a los ganadores.
Hoy día, aunque un poco mal de salud, logré asistir a la Universidad y entregar los tres cuentos que he creado para el concurso, en dicha categoría. Dentro de sobres manila, mis tres creaciones fueron entregadas, supuestamente de manera anónima, siguiendo las reglas del juego; solamente con tres sobrenombres, uno en cada sobre, respectivamente.
Sin nada que presumir, dichos cuentos fueron creados con inspiración, con dedicación, empeño; y cuyos títulos les revelaré un día después de la premiación; es decir, el 12 de setiembre.
A la hora de entregar, me llevé una gran sorpresa, al ver la lista de los "creadores de cuentos"; que en un principio eran solamente 4. A la fecha hay un máximo de 17 participantes, incluyendo a este humilde servidor.
Diecisiete aspirantes, diecisiete alumnos de los diferentes ciclos, de la facultad de Ciencias de la Comunicación, desean tener entre sus manos los nada despreciables 100 dólares que serán entregados al dueño del mejor cuento.

Todos listos, con un solo objetivo, GANAR O GANAR.





OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario