El alcohol ¿Elemento para diversión o enemigo mortal?
Hace algunas semanas publiqué en este medio la entrevista que le hice a la famosa "Resaca"; pues, ahora hablaré sobre una noticia que me ha llamado la atención, y estoy seguro que llamará la atención de muchas personas, incluyendo a algunas personas que conozco ja ja ja. Si bien es cierto, el alcohol es un buen compañero en los momentos de celebración, de diversión, reunión importante con la familia o con los amigos; pero nada de esto ocurrió en Huánuco.
En la ciudad de Huánuco, exactamente en el distrito de Chacabamba se llevó a cabo una inusual competencia de bebedores de licor (aguardiente).
Este concurso se realizó por el aniversario del municipio de Chacabamba; el premio monetario (150 soles), motivó a los pobladores a participar de dicho evento y a la vez disfrutar del "sagrado" alcohol.
Este concurso llamado "Qúién toma más que yo", (ojo, sin alusiones personales); fue organizado por el alcalde de ese distrito y contaba con 10 concursantes, saliendo como ganador Hernando Lorenzo Quiroz, de 50 años; quién bebió 13 vasos de un preparado con aguardiente.
El felíz ganador murió en su casa, horas después de obtener el primer premio; y otros cinco concursantes quedaron intoxicados.
Este concurso aparte de inusual es muy tentador, pues estoy seguro que muchos de mis amigos y amigas estarían gustosos de participar. Bueno este artículo deben tomarlo muy enserio la gente que le gusta empinar el codo, sobretodo los que dicen que "Todo pretexto es buena ocasión para tomar". Así que ya saben muchachos, a tomar poco y si toman, no tomen en exceso porque ya saben cuales son las consecuencias jajaja. Para muestra un botón.
OSCAR "RAVEN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario