domingo, 26 de septiembre de 2010

SÁBADO DE JUERGA...

FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE


El día sábado más que ser un día de semana, es el día esperado por toda la gente, algunos porque no van a clases, otros porque es su día de descanso en el ámbito laboral; pero como en mi caso, el sábado es un día de juerga, de perdición (en el buen sentido) de celebración hasta las últimas consecuencias con los amigos del barrio, de la universidad o del trabajo; con excepción si hay alguna tarea, algún trabajo que presentar en la universidad o por supuesto si hay algún examen.


AQUÍ ALGO BREVE:

Después de un agotador día de trabajo, regreso a mi casa para darme un buen baño de agua fría para luego comer algo ligero y alistarme para salir a varios lugares, tal vez solamente a pasear en compañía de una amiga, conversar y pasarla bien visitando lugares gratos y atractivos. Otra opción es ir de juerga con mis “patas” (amigos y amigas), tal vez a una discoteca, o en casa de un amigo, tal vez celebrar el cumpleaños de un familiar. Cualquier motivo es bueno para refrescar la garganta tomando unas cuantas “Chelas”; líquido importante e infaltable en cualquier reunión de fin de semana.

El famoso desayuno alemán (Cerveza), es el compañero de todos los presentes en ese momento, todas las personas reciben con los brazos abiertos, mejor dicho con las bocas abiertas a que el líquido elemental ingrese a su paladar para terminar en su estómago y sentir una sensación de frescura y satisfacción. Aunque algunos sábados no puedo salir y tomarme unas cuantas copas y pasarla chévere, ya sea por motivos de estudios (estudiar para un examen, realizar alguna tarea importante o trabajo para presentar en la universidad) puedo hacerlo cualquier día de la semana, cuando mejor me plazca jajaja; y siempre estarán allí los amigos y amigas infaltables en las reuniones chupísticas (no los mencionaré).

Un sábado sin diversión y sin cervezas, No es sábado. Un sábado en una discoteca, en algún “tono”, o cualquier reunión es lo mejor que puede existir y el mejor remedio para olvidarte de tus problemas, preocupaciones y cosas negativas.


¡VIVA LA FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario