Un acto inaudíto realizó el hermano país de Colombia, al rendirle homenaje al ex líder del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA).
Este homenaje fue calificado como repulsivo para nuestro país, pues el Ministerio de Cultura de Colombia rindió homenaje al cabecilla del MRTA, Víctor Polay Campos; por contribuir a la revolución. Este hecho se realizó al celebrar el aniversario llamado "Bicentenario en Bogotá, Colombia y el M-19".
En este "Ridículo y espantoso" homenaje, el invitado principal fue el mencionado terrorista para exponer ideas sobre "Bolivar y las luchas por la libertad en América"; quién no pudo y no podrá asistir debido a que se encuentra recluído en la Base Naval del Callao. En su representación asistió su madre Otila Campos de Polay; quien recibió el homenaje realizado a su hijo, a quien denominan "Oficial de Bolivar y del Batallón de América".
Por otro lado, el homenaje lo realizaron ex miembros de M-19, que ahora son políticos y se le homenajeó en una forma de agradecimiento, porque cuando M-19 estaba en guerra, el MRTA le envió gente para ayudarlos en la guerra colombiana.
OSCAR "RAVEN".
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar