Ni ganador, ni perdedor...
Es así como me encuentro en este momento, al conocer los resultados de los "Juegos Florales". Si bien no gané en dicha competición, la cual estuvo muy discutida; puedo decir que me siento tranquilo de haber participado en el mencionado concurso, con tres cuentos que salieron de mi mente.
Lo Prometido Es Deuda: Hace algunas semanas, escribí un breve artículo en el cual prometí dar a conocer los títulos de mis cuentos, un día después de conocer los resultados del jurado. Los tres cuentos que realizé con mucha inspiración, empeño y esfuerzo; llevan por título: "El Combate Final"; "El Científico" y "Vida Injusta".
Los tres son importantes, de los cuáles "Vida Injusta", es el más conmovedor, que relata hechos de la vida real y te da grandes enseñanzas; por ende, es el mejor de los tres. Quizá no pude ganar en esta vez, pero aún tengo mucho por recorrer...Nada está perdido.
Bueno, para terminar debo decir que nadie debe rendirse y seguir adelante con sus sueños. Por mi parte, si bien no gané, lo importante fue participar.
OSCAR "RAVEN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario