martes, 22 de febrero de 2011

UN REGALO ES...


UN REGALO


¿Cómo se expresa el cariño que se le tiene a una persona?, ¿Cuál es la mejor manera de expresar el cariño a alguien?,


En sí existen muchas maneras de entregar a la persona algo más que afecto. Yo, para ser sincero, aparte de dar afecto, expresó mi cariño con detalles o cosas significativas que aunque no sean demasiado costosas, tienen un valor muy importante y estoy seguro que valen más que todo el dinero del mundo. Sin presumir eh.


Entiendo que cada mujer se emociona demasiado cuando le dan un regalo que las haga feliz, se entusiasman tanto porque saben que ese presente se lo dan con mucho cariño; ah pero no solamente las mujeres, estoy seguro que cualquier persona se sentiría muy contento de recibir un obsequio en señal de cariño o amistad. Si bien es cierto, que a las mujeres les gustan los hombres detallistas, existen otras al que estas cosas les parecen algo muy antiguo o muy cursi. Las hay de todo tipo.


Cada regalo se debe entregar de corazón, con mucho sentimiento y sobretodo sin esperar nada a cambio; pues en ese obsequio se entrega cariño, felicidad, seguridad, confianza, sueños, alegrías, en fin los más puros sentimientos.

¿A quién no le gustan los regalos? A la persona que no le gusten estas cosas debo decir que está completamente loco, se le ha falta un tornillo o que ha sido víctima de un fuerte golpe que le afecto la cabeza. Los obsequios más significativos son los famosos peluches de todo tipo, cadenas, pulseras, perfumes, entre otras cosas, esto depende de cada persona y de su gusto por entregar obsequios. Cualquiera que sea debe ser entregado de la mejor manera, incluso si estas disgustado con la persona beneficiada con el regalo; ya que no es nada agradable entregar un regalo de mala fé; y digo estas últimas palabras por experiencia.


No necesariamente se debe entregar presentes en un cumpleaños, o en una fecha importante, sino en cualquier momento y si son improvisados, mucho mejor.


Con todo este tema, no debemos olvidar que muchas veces los regalos no son bien aceptados o que son recibidos por compromiso, y luego, se pierden cual dinosaurios en el tiempo. Desaparecen para siempre.


Así que ya saben cuando regales algo, entrégalo de corazón, para que cuando dicha persona lo vea, se acuerde de aquel momento y de sobretodo se acuerde de ti. No hay nada mejor en este mundo que ser recordado por una persona, que quizás en algún momento fue muy importante en nuestras vidas; eso es lo mejor que le puede pasar a una persona.


NOTA: Cuando mires mis regalos, mi cariño estará en cada uno de ellos, solo depende de ti si los conservas o los votas a la basura. Sin nada más que expresar por el momento culmino estas cuantas líneas.




OSCAR “RAVEN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario