viernes, 8 de octubre de 2010

FIN DE PARCIALES.


La vida universitaria es muy buena y muy divertida, todo es excelente, los amigos, los profesores, los cursos, los horarios, etc. Aunque esta alegría y diversión se ve opacada muchas veces cuando llega la hora de las prácticas, pero más aún cuando llega la fecha de los exámenes parciales y finales (la pesadilla para muchos alumnos). Por ejemplo en fechas de exámenes parciales el alumnado en general se esfuerza al máximo para sacar buenas calificaciones, aunque hay excepciones. A la hora de los examenes algunos se olvidan a última hora lo estudiado (eso me pasó en el último exámen), otros se ponen nerviosos, algunos se preocupan en estudiar faltando pocos minutos para que empieze el exámen, otros se preocupan en plagear y sentarse a lado del que supuestamente si estudió, y unos cuantos encomiendan su alma a Dios para que les ayude, entre otras cosas más.
Bueno una vez acabada la "pesadilla" de los parciales todo es diversión y entusiasmo, tanto así que es motivo de celabración. Los alumnos hacen planes, buscando un lugar donde celebrar hasta las últimas consecuencias; y para eso no hay nada mejor que unas "chelas", las compañeras de toda la vida e infaltables en alguna celebración.
El jueves último así fue, la celebración se trasladó hasta el distrito de chorrillos en casa de un compañero de clase, conocido por su afición al trago ja ja ja.
Todo estuvo muy bien, muy chevere, aunque la gente quería seguir celebrando, había llegado la hora de partir a nuestros hogares. Lo único que importa es pasarla bien en cualquier lugar y cualquier motivo es pretexto para celebrar con los "AMIGOTES".




OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario