domingo, 17 de octubre de 2010

ALAN “CACHETADA” GARCIA


¿No se supone que el presidente de la nación debe dar el ejemplo? ¿Dónde está el presidente?

VUELVE LA MULA AL TRIGO.-Hace unos días el presidente volvió a protagonizar otro hecho lamentable y deshonroso que causó la indignación de muchas personas.

El famoso caballo loco, quien hace honor a su apelativo ha demostrado que pierde los papeles en cualquier momento, pues en julio de 2004 fue considerado como el mejor pateador, al propinarle una gran patada a Jesús Lora; el presidente esta vez abofeteó (al mismo estilo de las matadoras) a Richard Gálvez, un voluntario del programa Kúrame, porque lo llamó “Corrupto”.

El hecho ocurrió en el hospital Rebagliati, según la versión del agredido, el presidente lo cacheteó sin medir palabra alguna. Pero por supuesto García ha salido a desmentir tal acusación que lo desprestigia y le quita popularidad, y no es para menos ya que él debe dar el ejemplo al país y con incidentes como éste en vez de que progresemos, estaríamos retrocediendo a la época de las cavernas.

Un canal local grabó los precisos instantes en que el jefe de estado conversaba personalmente con el periodista Raúl Vargas, negando que haya golpeado al joven, resaltando que solamente lo mandó “Al carajo” y se llevó su dedo a la cabeza, dando a entender que estaba loco.

Este bochornoso incidente ha sido criticado por dos sicoterapeutas quienes califican de “lamentable” la actitud del mandatario, pues como ya se dijo él debe dar el ejemplo y no andar envuelto en líos.
Algunos miembros del Partido Aprista trataron de aminorar el problema, expresando que con esto solo se busca desprestigiar al citado partido.

¿Abuso de autoridad?

Esto es algo que se debe mirar desde diversos puntos. Para algunos quizá si hubo abuso de autoridad, ya que el presidente se cree intocable y no acepta que le digan sus verdades en su cara pelada y mucho menos le es de su agrado la gente que no está de acuerdo con su forma de gobierno. Si fuera así entonces García estaría atentando contra la libertad de expresión de este joven que solamente expresó su rechazo a su estilo de gobierno y ¿dónde quedan los derechos del agredido? ¿O piensa que porque solamente es un pobre colaborador de un hospital no tiene derecho a opinar o a expresarse?

Este tipo de censura a la libertad de expresión y de opinión solo se ve en países gobernados por “TROGLODITAS”, tales como Venezuela gobernado por Hugo “Gorilón” Chávez; y en Bolivia gobernado por Evo “Rodillazo” Morales.

En nuestro país no se debe dar paso a la censura, todos somos libres de expresarnos sin preocupaciones y de opinar lo que mejor nos parezca, y esto tiene que ser respetado por los demás.





OSCAR “RAVEN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario