viernes, 16 de julio de 2010

VACACIONES

VACACIONES:

"Días dentro de un año en que personas que trabajan o estudian toman un descanso total o el receso de su actividad en un período determinado".



Bueno por ahora estoy de vacaciones, al igual que mis compañeros de ciencias de la comunicación; asi como todos los alumnos de la Universidad Tecnológica del Perú.

Por un lado es bueno tener unas pequeñas vacaciones después del ciclo de estudios, que por cierto fue un poco más pesado que los anteriores; pero por otro lado es un poco aburrido, ya que durante tres semanas no veo a mis compañeros de aula y no los puedo molestar, no puedo hacer renegar a mis amigas o jugarles una broma a mis amigos, se extraña eso, jajajajaja.

Bueno, bueno, por ahora solo me dedico al trabajo y también a disfrutar estas cortas vacaciones, que poco a poco se terminan, sin pensar ya pasó una semana de relax, y ya falta poco para volver a reencontrarnos gente...

Utepinos disfruten de sus vacaciones asi como yo, porque nos lo merecemos después de haberle dado duro al estudio, después de muchas amanecidas estudiando para aprobar, después de haber quemado muchas neuronas durante las prácticas y exámenes en el ciclo que pasó.

Bueno, gente hasta pronto y nos vemos en el IV Ciclo.




Chau, se cuidan.


















OSCAR "RAVEN".

3 comentarios:

  1. hahahahaha al aprecer las vacasiones aveces sonlindas pero llega aburrir haha seextraña las clases!!! buu
    espero la estes pasando bien mi kerido amigo con pruebas!! hahaha aver pes! ahora mulestame ! jum!! hehehe
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajaja se ve q m conoces lolitapop, pero si toy disfrutando d las vaGaciones xD

    ResponderEliminar