El presidente venezolano declaró que rompió relaciones con el país vecino de Colombia, al considerar "grave" lo que ocurrió en la OEA.
El mandatario venezolano, no soportó las acusaciones hacia su país por parte del jefe de estado colombiano. El gobierno de Álvaro Uribe aseguró en la OEA, que en venezuela existe cierto número de guerrilleros de las FARC, incluso tiene fotos, mapas y demás información que sustenta en su declaración; pero esto es negado rotundamente por Chávez, quién además aseguró que el presidente de colombia "está lleno de odio y es un enfermo". Por otro lado el embajador colombiano en venezuela, tiene un plazo de 72 horas para abandonar el país llanero.
Con toda esta situación las buenas relaciones entre Venezuela y Colombia, quedaron en el pasado; ya que Chávez alertó a los países sobre una futura agresión en contra de su país, por parte de colombia.
Es lógico que el presidente venezolano haga fuertes declaraciones contra cualquier persona, e incluso contra los presidentes de los países hermanos de América del Sur.
Ahora la situación entre colombia y venezuela es muy grave, con un futuro incierto, pues cualquier cosa puede suceder, ya que Chávez cree que colombia invadirá su país con una supuesta guerra; mientras tanto el presidente colombiano desmintió lo declarado por su homólogo llanero.
Bueno todos sabemos que Chávez es capaz de cualquier cosa, pero esperemos que no se le crucen los circuitos de la cabeza y cometa una locura.
OSCAR "RAVEN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario