Adolescentes ingleses le jugaron una broma a un anciano en plena vía pública, causándole la muerte instantánea.
Los tres adolescentes golpearon al anciano de 67 años en las piernas, causándole la muerte. Ellos querían participar en un juego en línea llamado "Bofetada Felíz", que consiste en grabar las bromas que le hacen a las peronas para luego subirlas al Internet ; aunque esta vez si se les pasó la mano.
Al recibir el golpe en las piernas, el anciano cayó de espaldas de forma violenta contra el suelo, mueriendo instantáneamente; este hecho fue prescenciado por la nieta del infortunado hombre. La justicia de ese país condenó a 4 años de prisión a dos de los adolescentes, mientras que el tercero solo recibió una condena de 6 meses de prisión.
¿Solamente 4 años ?. !Qué tal raza...¡ A esos tres sujetos deberían darles cadena perpétua por estúpidos. Los adolescentes de ahora actúan sin antes pensar las consecuencias que puede traer consigo sus jueguitos de niños. Habrá que recomendarles un buen psicólogo o mejor un psiquiátra.
...Y ESTO NO ES BROMA.
OSCAR "RAVEN".
si pss tienes razon solo porque son adolescentes o menores de edad no quiere decir q se le puede dar un buen castigo, estos no son niños, y por lo que han hecho han tenido un proposito para hacerlo, bueno q se puede hacer asi es la LEY!
ResponderEliminaren todo el mundo la ley está por los suelos
ResponderEliminar