sábado, 12 de junio de 2010

SI TE BOTAN, YO TE CONTRATO...


Debrahlee Lorenzana fue despedida de su trabajo por utilizar atuendos calificados como muy sensuales y provocativos para la gente de su empresa.

Una mujer de 33 años, de linda figura fue despedia de su anterior trabajo por ser sexy y según comentaron demasiado provocativa para los ojos de las personas y sobretodo compañeros y jefes de citibank.

Ella trabajaba en Citibank, a la cual le ha puesto una demanda pro rescindirle su contrato, ahora ella cuenta con otro trabajo en Chase y resulta que allí le han prohibido que llegue con ropa seductora y también que otorge entrevista a los diversos medios de comunicación, según dicen para conservar la buena reputación de la empresa.

¿Cómo se les ocurre despedir a un lomazo como ella?

Cómo puede ser que despidan a una mujer por ser linda, bella o sexy?, deberían estar contentos de tener una mujer hermosa en su empresa, pero si van a botar de las empresas a las mujeres bonitas, entonces gran cantidad de empresas se quedaría sin trabajadoras, creo yó.

Una mujer debe mostrar lo que Dios le ha dado, siempre y cuando no ofenda a ninguna persona, además si ella quiere mostrar más de lo debido, es problema de ella, los ojos se hicieron para ver.

¿Porque no hay mujeres que se vistan asi en mi trabajo? jajajajaja.










OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario