sábado, 5 de junio de 2010

CHICAS MALAS DE LA BUENA VIDA


Al menos un centenar de prostitutas se movilizarón por las calles del Centro de Lima por el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales.

El martes 02 de junio las calles del Centro de Lima fueron invadidas por un centenar de prostitutas quienes celebraban el Día Internacional de las Trabajadoras Sexuales, y a la vez rechazaban los maltratos y la discriminación que sufren en el país.

Ellas piden que se les reconozca sus derechos que como persona les corresponde para que sean incluídas en la ley laboral, para obtener los beneficios comunes de cualquier trabajador. La multitud portaba carteles con frases como: "Somos seres humanos y merecemos el mismo respeto", "Tenemos los mismos derechos que cualquier otra persona".

Entre ellas se encontraba Angela Villón, presidenta de la Asociación Civil de Trabajadoras Sexuales "Miluska, Vida y Dignidad", quién rechazo los maltratos que sufren sus chicas en manos de la Policia y los serenazgos en los operativos e incluso los delincuentes las asaltan para robarles lo que tienen. Cuando denunciamos los robos nadie nos hace caso y no hay ningún detenido, expresó Villón.

Las chicas malas de la buena vida exigen al gobierno que se les reconozca sus derechos, pues con el trabajo u oficio que ellas realizan son víctimas de constantes discriminaciones y maltratos por policias, serenazgos, delincuentes, entre otros. Ellas quieren tener los mismos beneficios que otorga un trabajo digno.

Ahora la pregunta es ¿Las prostitutas se merecen ese beneficio? ¿Se les debe discriminar pro el trabajo que ejercen?.








OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario