Lamentablemente las ansias con las que esperábamos la Copa América de este año se estaban desvaneciendo dando paso a una ligera tristeza y también un deseo de rabia, pues las mejores cartas del “Mago” Markarian fueron descartadas totalmente; primero se lesionó Pizarro, lo siguió Vargas. Juntos con ellos también están en la lista “negra” de lesionados: Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, entre otros.
Ahora último se sumó a ellos la “Foquita” Farfán para confirmar nuestra mala suerte o la maldición que ha caído sobre los jugadores de la rojiblanca. Es una pena saber que una lista de los mejores jugadores de la bicolor estén lesionados y solo puedan disfrutar de la Copa América como espectadores al igual que nosotros.
Tan gran grande es nuestra mala suerte al igual que el odio que nos tienen los chilenos, que no dudaron en gritar a todo el mundo nuestro gran problema. El diario Mapocho “La Cuarta” colocó como titular lo siguiente: “SELE PERUCHA ORINADA DE MININO: AHORA FUNÓ PIZARRO”.
Por otra parte además de menospreciar a la rojiblanca, publicó que tras lesionarse Vargas, expresaron que al Perú le fue peor porque horas después perdió al atacante del Werder Bremen, que sufrió una lesión en el ligamento de la rodilla derecha.
Este diario finalizó así su nota: “De esta manera, el capitán del hospital… perdón, de la sele peruana, se suma a la lista de lesionados: Juan Manuel Vargas, Adán Balbín, Jean Tragodara, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón y Renzo Revoredo”.
Ya sea por odio o envidia, los “ROTOS” también tienen bajas que no jugarán el torneo Sudamericano 2011 que se realizará en próximo mes en Argentina. Y aquí está la lista de los pacientes del hospital chileno:
Mauricio Pinilla (delantero).
Arturo Vidal (fatiga muscular).
Felipe Seymour (fascitis plantar).
Carlos Muñoz (fractura nasal).
Con estas pruebas que han sido confirmadas, le debemos recordar a nuestros “vecinos” que no miren la paja en el ojo ajeno y más bien que se den cuenta del tremendo bloque de barro más cemento que tienen en sus ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario