martes, 21 de diciembre de 2010

LLEGARON LAS VACACIONES.

Por fin acabó el ciclo, algunos terminaron contentos porque salieron invictos, otros preocupados por rendir exámenes sustitutorios; sin embargo también los hay tristes porque jalaron uno o más cursos, "que en paz descansen", como decía un conocido profesor.
La verdad, es que llegaron las vacaciones, ahora los alumnos tienen más tiempo para realizar sus actividades personales; en mi caso ahora solo me dedico a trabajar, después distraerme un poco viviendo momentos de relax en casa, siento que me merezco eso, y es que viví cuatro meses y medio entre trabajo y los estudios.
Aunque no lo crean es un esfuerzo grande, el tiempo es el peor aliado y te obliga a privarte de muchas cosas, y hasta te juega una mala pasada con las horas de sueño, sobre todo en periodo de exámenes. Hubo días en que no dormía, mientras muchas personas descansaban placenteramente en los brazos de morfeo (que suertudos). Ya me acostumbré a trabajar para mí mismo y a la vez estudiar, es un gran sacrificio pero me gusta y me siento bien.
Pronto empezará un nuevo ciclo, volveré a ver a mis amigos de la universidad; mientras tanto trataré de disfrutar al máximo estas cortas pero merecidas vacaciones, la verdad ya me hacían falta, ja ja ja.
Quinto ciclo, abre tus brazos, pronto estaré allí; y a mis compañeros de aula disfruten de las vacaciones, dentro de pocos días nos reencontraremos para continuar siendo el mismo grupo unido de siempre.



OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario