Gran expectativa está causando las próximas elecciones presidenciales del 2011, en la cual algunos candidatos son la sorpresa de muchos.
En los próximos comicios el ex presidente Alejandro Toledo representará a su partido Perú Posible; Luis Castañeda de Solidaridad Nacional; Keiko Fujimori por Fuerza 2011; y la sorpresa la dio Mercedes Araoz representando al Partido Aprista; entre otros.
REBELDES SIN CAUSA.- Después de haberse difundido un video en donde aparecen tres integrantes del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) haciendo un llamado a la insurgencia y a la lucha armada, el día de ayer ha salido un documento en donde dicho movimiento revolucionario quiere estar presente en las elecciones del 2011, dándole su “apoyo incondicional al candidato presidencial" del campo popular y progresista que pase a segunda vuelta, ya sea el sacerdote, el indígena o el militar nacionalista”.
En el mencionado documento no hay duda que se refieren al candidato y líder nativo Alberto Pizango, al cura Marco Arana del Movimiento Tierra y Libertad; además de la candidatura de Ollanta Humala, líder del Partido Nacionalista.
Sin duda alguna, el MRTA quiere imponer sus leyes en nuestro país, quiere gobernarnos a su antojo con sus ideologías violentas y radicales, para crear el caos, terror y el miedo a lo largo del territorio peruano. No se puede permitir una barbaridad como esta, ese grupo de rebeldes no debe gobernar el país; ya que si lo hace nuestro país retrocederá y se alejará el sueño de ser un país desarrollado.
Esperemos que ningún partido de izquierda, radical o insurgente llegue a la segunda vuelta para que estos asesinos no logren su cometido.