martes, 31 de enero de 2012

CRÓNICA: NO AL MOVADEF



“El país que olvida su historia está condenado a repetirla”; esta es una frase que representa la actualidad en nuestro país, pues muchos jóvenes no saben lo que sucedió hace como 20 años atrás nuestro país, por ende se dejan influenciar por personas que buscan acabar con la democracia del Perú.



Pues bien, la época oscura que nos tocó vivir a causa del terrorismo a manos de Sendero Luminoso acabó con la vida de miles de peruanos, compatriotas inocentes que no tenían nada que ver con el Partido Comunista Peruano-Sendero Luminoso (PCP-SL), esta etapa de violencia perpetrada por criminales debe quedar en el pasado; no puede volver a repetirse una etapa sangrienta y de holocausto; debemos cerrar ese libro oscuro y lleno de sangre.



Sin embargo luego de casi 20 años desde la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, o también conocido como “Presidente Gonzalo”, nace una nueva organización similar o mejor dicho el “Senderismo Moderno”, me refiero al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), un grupo que tiene entre sus principales integrantes a personas que han estado muchos años en prisión por delitos de terrorismo en agravio del país; y que ahora pretenden ser un partido político oficial, con todas las de la Ley. Que tal raza !!!



Pero ¿Cuál es el objetivo de Movadef?



Este grupo de terroristas encabezado por Alfredo Crespo, abogado del creador del “Pensamiento Gonzalo” Abimael Guzmán, tiene como misión otorgarle una Amnistía al mencionado líder y al resto de facinerosos denominados terroristas que purgan condena, para así librarlos de toda culpa y ya en las calles vuelvan con sus actos violentos. Por otra parte también tiene como meta captar adeptos o mejor dicho “jóvenes ingenuos” que en la mayoría de los casos no pasa los 25 años, a quienes le lavan el cerebro con pésimas charlas. En muchos casos han logrado este cometido.



Para esto líderes del Movadef acuden a reconocidas universidades nacionales, donde dan charlas a los jóvenes que quedan mal ante los ojos de los peruanos. Jóvenes que no saben quien fue Abimael Guzmán y lo confunden con un Cantante, un entrenador de futbol o con el mismo Miguel Grau. ¡Por Dios¡ ¿Qué estamos pagando Señor?



SE LES QUEMÓ EL PAN EN LA PUERTA DEL HORNO.-



Muchos han protestado contra el Jurado Nacional de Elecciones, quien en un primer momento pretendía aceptar la inscripción de dicho movimiento como partido político oficial de nuestro país. …. ¡¿Qué cosa?¡



Movadef, una agrupación con ideología Marxista-Leninista-Maoísta-Pensamiento Gonzalo, pretendía utilizar la democracia para obtener dicha inscripción que le favorecía ampliamente, pues contaba con algunos requisitos incluyendo firmas de militantes, seguidores a su grupo; sin embargo el pan se les quemó en la puerta del horno pues se les ha cambiado algunos requisitos para que una organización se declare como partido político, es decir ahora ellos tienen menos posibilidades de ser “legales”.



Nuestro país no puede retroceder, no puede y no debe permitir que movimientos subversivos, insurgentes, terroristas o como mejor suene, causen malestar, daño, desgracia, derramamiento de sangre de inocentes que desean seguir viviendo en paz y ser libres como dice la letra de nuestro Himno Nacional. Agrupaciones peligrosas y aquellas que tienen las manos manchadas de sangre deben participar en la política del Perú. No al Movadef, No al PCP. Retroceso nunca más.




OSCAR “RAVEN”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario