sábado, 17 de abril de 2010

NIÑO METEORO AL VOLANTE.

Tal vez de pequeños nosotros también hicimos algunas travesuras, pero la travesura de este niño es increíble. Jordan Winter de 8 años de edad protagonizó un hecho casi sacado de una pelicula.

El niño cogió las llaves del auto de sus padres y emprendió su fuga; no le importó las consecuencias o los peligros que pudieron ocurrirle en el trayecto. Tal vez fué un gran descuido de sus padres; pero como ya sabemos la educación viene desde casa y quizá si a este niño le hubieran aconsejado o educado mejor, diciéndole que no debe coger algunas cosas que no son para la edad que tiene, como por ejemplo: las llaves del carro, no jugar con fosforos, no coger las cosas ajenas,etc; esto no hubiera sucedido.

Gran susto es el que se llevaron los padres de Jordan al enterarse que él prendió el carro y pisó el acelerador. El niño corrió con mucha suerte, dicen que "las cosas pasan por algo", entonces a este niño se le interpuso un poste telefónico para que no continue con el recorrido, pues quién sabe lo que le hubiera pasado a Jordan si continuaba manejando; como sabemos existen muchos peligros en las pistas, gracias a los malos conductores, lo bueno fué que el poste telefónico le dijo STOP al niño y terminó con sus sueños de ser como Meteoro.









OSCAR "RAVEN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario